Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos ve “positiva” la dimisión de Trillo pero lamenta que “llega 13 años tarde”

Ciudadanos ve "positiva" la dimisión de Trillo pero lamenta que "llega 13 años tarde"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Nos hubiera gustado que se hubiese producido mucho antes”, ha indicado Gutiérrez en declaraciones a Europa Press, al tiempo que ha criticado que a Trillo le haya “faltado” pedir perdón por la responsabilidad del Ministerio de Defensa que él dirigía cuando tuvo lugar el siniestro del Yak 42.

En cualquier caso, el dirigente 'naranja' considera que “algo empieza a cambiar en este país”, ya que, a su juicio, las “presiones de los nuevos partidos” provocan que dirigentes políticos como Trillo tengan que dejar sus cargos.

Sobre las intenciones del exministro de Defensa de recuperar su plaza de funcionario en el Consejo de Estado, Gutiérrez ha asegurado que Ciudadanos no tiene nada que decir al respecto, ya que ha recordado que Trillo tiene derecho a ello.

Etiquetas
stats