eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ciudadanos afirma que el radicalismo "bolivariano" de Colau pone en riesgo la prosperidad

- PUBLICIDAD -
Ciudadanos afirma que el radicalismo "bolivariano" de Colau pone en riesgo la prosperidad

Ciudadanos afirma que el radicalismo "bolivariano" de Colau pone en riesgo la prosperidad

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona, Carina Mejías, ha endurecido hoy sus críticas contra el radicalismo "bolivariano" de BCN en Comú, con Ada Colau al frente, ya que ha alertado que pone en riesgo la prosperidad económica de la ciudad.

"Estos días estamos oyendo propuestas para convertir Barcelona en una república bolivariana", ha asegurado la alcaldable, que ha señalado como ejemplo de ello la iniciativa de acuñar una moneda propia para pagar a los ciudadanos.

Mejías ha acusado a Colau de "aprovechar las desgracias ajenas para hacerse un nombre" y le ha recriminado que pretenda "dar lecciones de moralidad" porque es "heredera" de todas las políticas ejecutadas por ICV, ya que se ha aliado con los ecosocialistas para "aprovechar" su espacio electoral.

En este sentido, ha erigido a Ciudadanos como "la única alternativa sensata" ante las "amenazas" que implican los experimentos de BCN en Comú y el independentismo de ERC y CiU, que según la candidata cuenta con el apoyo de PP y PSC, que "juegan a ser su muleta".

"Se van despejando las incógnitas de quién pactará con quién, y se demuestra que Ciudadanos es la única fuerza capaz de frenar a los independentistas y a la izquierda radical de Barcelona en Comú", ha insistido.

Mejías ha reivindicado la centralidad política de Ciudadanos, que ve probada en las acusaciones cruzadas de PP y PSC, que les señalan como la "marca blanca" de socialistas y populares, respectivamente.

"Lo que digan los demás, que hablen de nosotros, es importante porque nos hace crecer y nos hace protagonistas, y demuestra que les preocupamos", ha destacado.

Así, ha subrayado que dedicará la recta final de la campaña a explicar a los ciudadanos de Barcelona las diferencias entre su propuesta y las de las otras formaciones que les convierten en "el único voto útil".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha