Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos relevó al cabeza de cartel por A Coruña al “no estar a la altura”

Ciudadanos relevó al cabeza de cartel por A Coruña al "no estar a la altura"

EFE

Santiago de Compostela —

0

El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha señalado hoy que la formación naranja destituyó al candidato a las elecciones generales por A Coruña, Antonio Rodríguez, porque “no estuvo a la altura”, razón por la que se decidió buscar a una persona “más eficaz”.

La semana pasada, Ciudadanos anunció que el único diputado electo por Galicia en la pasada legislatura, el cabeza de lista por A Coruña Antonio Rodríguez, sería sustituido por José Canedo, que ya fue candidato a la Xunta por UPyD.

Hervías, que hoy participa en una asamblea de afiliados gallegos que se celebra en Santiago, ha defendido ante los medios de comunicación la democracia y transparencia con la que se llevó a cabo esta decisión, puesto que ha asegurado que la misma fue ratificada por el Consejo General del partido “que es el que representa a las bases”.

En este sentido, el responsable de organización ha ratificado que dicha decisión fue tomada con Rodríguez por no cumplir éste con las “expectativas” en cuanto a las “dotes de oratoria” o a “la capacidad de saber exponer los programas”.

Etiquetas
stats