Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos replica al PP que están “orgullosos” de su pacto con el PSOE

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha replicado hoy al PP que están “orgullosos” de haber podido llegar a un acuerdo de gobierno con el PSOE después de que los 'populares' le hayan reprochado que votara junto a Podemos y el PSOE para desalojar al PP del Ayuntamiento de Granada.

“Estamos orgullosos de haber podido llegar a un pacto de gobierno y a lo mejor los que tienen que explicarse son los líderes que han sido incapaces de sentarse a negociar”, ha afirmado.

En rueda de prensa en el Congreso, Villegas ha advertido al presidente del PP, Mariano Rajoy, de que después de las elecciones del próximo 26 de junio tampoco habrá mayorías absolutas y habrá que negociar y quien no lo haga, será “irrelevante”.

“Estamos orgullosos porque somos capaces de llegar a pactos y acuerdos con el PP y el PSOE”, ha insistido.

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha reprochado hoy al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que se haya echado “en brazos” de Podemos para desalojar al PP del Ayuntamiento de Granada pactando también con PSOE e IU para que gobierne el alcalde “que perdió las elecciones”.

Etiquetas
stats