Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos responsabiliza a Puigdemont y Junqueras de “cargarse” la convivencia en Cataluña

Ciudadanos responsabiliza a Puigdemont y Junqueras de "cargarse" la convivencia en Cataluña

EUROPA PRESS

MADRID —

“Esto es el mundo al revés, los que se saltan las leyes dan lecciones de democracia”, ha asegurado en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, en referencia a la solidaridad de dirigentes independentistas con los detenidos en el operativo de ayer contra los promotores del referéndum. En este contexto, ha acusado al presidente y vicepresidente de la Generalitat de romper la sociedad catalana.

Preguntado por el fracaso de su propuesta para apoyar al Gobierno en el Congreso, De Páramo lo ha achacado a que el PSOE está gobernado por el “PSC de Carod Rovira”, “no hay que pensar en sillas o en puestos electorales”, ha lamentado.

Y le ha acusado de estar muy escorado hacia las posiciones de Podemos. “Le pediría a Sánchez y a Iceta que dejen de mirar cinco minutos a Podemos, y se dediquen a pensar que se está rompiendo la sociedad catalana”, ha espetado.

PINTADAS EN EL NEGOCIO FAMILIAR DE RIVERA

De Paramo ha aprovechado para denunciar las pintadas aparecidas en el negocio familiar del líder de la formación 'naranja', Albert Rivera, en Granollers. “Hemos tenido que ver amenazas y pintadas de totalitaristas que no respetan la democracia”, ha explicado.

“Basta ya de señalar a los que no piensan igual”, ha denunciado, apuntando que en Cataluña se vive una “situación límite”.

Etiquetas
stats