eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ciudadanos responsabiliza a Puigdemont y Junqueras de "cargarse" la convivencia en Cataluña

El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, ha acusado este jueves al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont y al vicepresidente, Oriol Junqueras, se están "cargando literalmente" la convivencia de la sociedad en Cataluña, al tiempo ha pedido al PSOE "dejar de mirar" hacia Podemos y situarse del lado de los catalanes.

- PUBLICIDAD -
Ciudadanos responsabiliza a Puigdemont y Junqueras de "cargarse" la convivencia en Cataluña

"Esto es el mundo al revés, los que se saltan las leyes dan lecciones de democracia", ha asegurado en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, en referencia a la solidaridad de dirigentes independentistas con los detenidos en el operativo de ayer contra los promotores del referéndum. En este contexto, ha acusado al presidente y vicepresidente de la Generalitat de romper la sociedad catalana.

Preguntado por el fracaso de su propuesta para apoyar al Gobierno en el Congreso, De Páramo lo ha achacado a que el PSOE está gobernado por el "PSC de Carod Rovira", "no hay que pensar en sillas o en puestos electorales", ha lamentado.

Y le ha acusado de estar muy escorado hacia las posiciones de Podemos. "Le pediría a Sánchez y a Iceta que dejen de mirar cinco minutos a Podemos, y se dediquen a pensar que se está rompiendo la sociedad catalana", ha espetado.

PINTADAS EN EL NEGOCIO FAMILIAR DE RIVERA

De Paramo ha aprovechado para denunciar las pintadas aparecidas en el negocio familiar del líder de la formación 'naranja', Albert Rivera, en Granollers. "Hemos tenido que ver amenazas y pintadas de totalitaristas que no respetan la democracia", ha explicado.

"Basta ya de señalar a los que no piensan igual", ha denunciado, apuntando que en Cataluña se vive una "situación límite".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha