eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ciudadanos: la cumbre soberanista es otro episodio de la "bicicleta estática"

- PUBLICIDAD -

El portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha afirmado hoy sobre la cumbre de partidos y entidades soberanistas que se celebrará esta tarde que es "otro episodio más del 'procesismo'", y que este último es como una bicicleta estática que "parece que avance, pero no se mueve".

Carrizosa se ha referido a la cumbre soberanista en una rueda de prensa en el Parlament, en la que el portavoz de Ciutadans ha animado a los participantes en la reunión a pronunciarse sobre el hecho de que el Tribunal Constitucional haya anulado la creación de las ponencias conjuntas que elaboraban las leyes de desconexión.

"Parece como si pasaran cosas nuevas cada día, pero no nos movemos del mismo sitio, es como una bicicleta estática, o como un agujero negro por el que se cuelan todas las energías y oportunidades", ha dicho Carrizosa.

En su opinión, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, "no debería participar" en este tipo de cumbres y, en cambio, "sí que debería ir a la reunión de presidentes autonómicos convocada por el Gobierno a fin de defender los intereses de todos los catalanes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha