eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ciudadanos no suscribirá pactos en Canarias si no es primera fuerza política

Ciudadanos ha advertido este miércoles de que no suscribirá pactos para gobernar en Canarias si no es primera fuerza política ya que el "cambio sensato" pasa por rechazar los "cómodos sillones" que puedan ofrecer otras fuerzas políticas "desde los que nunca han escuchado el sentir de los ciudadanos".

- PUBLICIDAD -
Ciudadanos no suscribirá pactos en Canarias si no es primera fuerza política

Según la formación centrista, "la palabra pacto" no entra dentro de su programa electoral ni su agenda de trabajo, y cree que sería "absurdo" llevar trabajando desde hace meses por proponer un "futuro mejor" y ofrecerse a llegar a coaliciones de la "antigua política".

"Nosotros no solo huimos sino a los que decimos desde ya no, sean cuales sean los resultados electorales del próximo 24 de mayo", recoge Ciudadanos en una nota, insistiendo en que gobernará "por y para" los ciudadanos.

"Seguimos luchando para que el próximo 24 de mayo Canarias viva un día histórico en el que se rompa de una vez por todas con los caciquismos a los que nos han acostumbrado desde hace años algunos partidos políticos", indican.

Asimismo, aseguran que su ideario es lograr el "bienestar" de los canarios y dicen que no darán la "espalda" a lo que se decida el próximo domingo en las urnas.

"Dialogaremos con las personas a los que los canarios elijan como sus representantes, como lo hacemos en estos momentos con cada uno de las personas con las que hablamos en nuestras salidas a la calle, lugar donde conocemos la encuestas que nos importan y por las que trabajamos: las necesidades y propuestas de los ciudadanos", apuntan.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha