Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos destituye al delegado territorial de Murcia por las presuntas irregularidades de financiación

Ciudadanos destituye al delegado territorial de Murcia por las presuntas irregularidades de financiación

EUROPA PRESS

MURCIA —

Igualmente, a pesar de que el partido explica que se ha tratado de un “error administrativo ya subsanado”, ha dado instrucciones al Grupo Parlamentario de Murcia para que sea “absolutamente riguroso” en la gestión de la contabilidad, “tal y como siempre se ha indicado desde la Secretaría de Finanzas”.

La decisión ha sido adoptada por la dirección del partido y, de momento, a Gómez solo se le ha destituido de su cargo orgánico, por lo que conserva el acta como concejal y Fernández mantiene su escaño de diputado autonómico, a la espera de ver cómo se resuelven sus respectivos expedientes.

Europa Press ha podido hablar con el delegado territorial en Murcia, Mario Gómez, que según ha indicado esta misma tarde “desconocía el alcance de la noticia”.

Etiquetas
stats