Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Clavijo (CC) cesará a los cargos públicos a los que se les abra juicio oral

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

Fernando Clavijo se ha comprometido a recuperar la confianza de los ciudadanos, profundizando en la regulación de los principios, valores y reglas de actuación de los servidores públicos, así como en la transparencia y evaluación del trabajo del Gobierno, siendo “inflexibles” con la corrupción política.

Por ello, más allá de lo que digan las leyes, el candidato ha avanzado que todo cargo público al que se abra juicio oral por delitos que puedan suponer enriquecimiento para sí, para terceros o para a su partido, deberá abandonar el cargo o será cesado.

Ha anunciado, además, que valorará otras situaciones procesales previas por si se tuviera que aplicar esa misma medida en algunos supuestos.

Etiquetas
stats