Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Clavijo dice que su “compromiso es hasta 2019” y no garantiza que se presente a la reelección

Clavijo dice que su "compromiso es hasta 2019" y no garantiza que se presente a la reelección

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

“Yo no me he planteado esto como una carrera profesional, ni vengo aquí para ver qué hago para quedarme dos o tres legislaturas. Vivo al día y mi compromiso es hasta el 2019”, aseveró durante una entrevista concedida a Onda Cero Canarias y recogida por Europa Press.

Así, explicó que para tomar una decisión al respecto y a partir de dicha fecha tendrá “que hablarlo” con su “familia”. “Tendré que hablarlo con mi familia y tendrá el partido también que proponerme algo”, explicó.

Clavijo continuó explicando que luego, “por supuesto”, “la última palabra la tiene la ciudadanía”. “Pero mi compromiso [es ese]. Esto es como un contrato a finalización de julio de 2019 (que es la toma de posesión del nuevo presidente)”, concluyó.

Etiquetas
stats