Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Clavijo considera una “magnífica noticia” que haya Convenio de Carreteras con o sin PGE

Clavijo considera una "magnífica noticia" que haya Convenio de Carreteras con o sin PGE

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

Así lo ha afirmado en declaraciones a los medios después de que la consejera canaria de Hacienda, Rosa Dávila, se haya reunido ayer con el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, que ha garantizado que si se prorrogan las cuentas de 2017, el Convenio de Carreteras se aprobará vía decreto.

“Con el diálogo, el trabajo y exponiendo los argumentos, al final estamos consiguiendo que el Estado siga teniendo en cuenta las singularidades de Canarias”, ha resaltado Clavijo, quien ha insistido en que el hecho de que ahora se puedan pactar aquellas enmiendas al REF económico que quedaron fuera en el trámite parlamentario es una “buena noticia”.

Etiquetas
stats