Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Clavijo pide a 2018 el apoyo de todos los grupos en los asuntos “estratégicos” para Canarias

Clavijo pide a 2018 el apoyo de todos los grupos en los asuntos "estratégicos" para Canarias

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

Tras la sesión de control al Gobierno, Fernando Clavijo intervino para expresar su agradecimiento a los grupos porque en la Cámara y en las reuniones que se han celebrado a lo largo del año, en asuntos importantes para Canarias, se ha sentido “arropado y acompañado” por todos “sin excepción”.

Recordó, también, que en el año 2018 Canarias tiene tres retos muy importantes, la financiación autonómica, el debate territorial y la reforma de la Constutición. “Por tanto, va a ser un año donde, más allá de las discrepancias políiticas, estoy convencido de que voy a poder contar, en asuntos estratégicos para Canarias, con el apoyo de todos los grupos, sin detrimento de que luego las posiciones políticas tendrán que ser defendidas por cada uno en base a su ideología”.

Por último, deseó a todos los miembros de la Cámara feliz Navidad, próspero año 2018 y que después de enero se verán de nuevo con ilusión y con ganas renovadas“.

Etiquetas
stats