eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Clavijo pide a 2018 el apoyo de todos los grupos en los asuntos "estratégicos" para Canarias

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha pedido al año 2018 poder contar con el apoyo de todos los grupos políticos del Parlamento en los asuntos "estratégicos" para Canarias.

- PUBLICIDAD -
Clavijo pide a 2018 el apoyo de todos los grupos en los asuntos "estratégicos" para Canarias

Tras la sesión de control al Gobierno, Fernando Clavijo intervino para expresar su agradecimiento a los grupos porque en la Cámara y en las reuniones que se han celebrado a lo largo del año, en asuntos importantes para Canarias, se ha sentido "arropado y acompañado" por todos "sin excepción".

Recordó, también, que en el año 2018 Canarias tiene tres retos muy importantes, la financiación autonómica, el debate territorial y la reforma de la Constutición. "Por tanto, va a ser un año donde, más allá de las discrepancias políiticas, estoy convencido de que voy a poder contar, en asuntos estratégicos para Canarias, con el apoyo de todos los grupos, sin detrimento de que luego las posiciones políticas tendrán que ser defendidas por cada uno en base a su ideología".

Por último, deseó a todos los miembros de la Cámara feliz Navidad, próspero año 2018 y que después de enero se verán de nuevo con ilusión y con ganas renovadas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha