Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Clavijo no da por rotas las negociaciones con el PP y sigue abierto a la “búsqueda de acuerdos”

Clavijo no da por rotas las negociaciones con el PP y sigue abierto a la "búsqueda de acuerdos"

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

“Nunca doy por roto nada”, ha señalado en declaraciones a los periodistas tras asistir al 'Encuentro eSport Talent Canarias', destacando que los “viejos esquemas” de imponer decisiones por contar con más diputados “se han ido agotando y han generado hartazgo”.

En esa línea, ha dicho que su Ejecutivo va a seguir trabajando para “llegar a acuerdos” con el PP y el resto de fuerzas políticas del Parlamento, poniendo como ejemplo la Ley de Crédito Extraordinario, aprobada este miércoles por unanimidad.

Clavijo ha comentado que a partir de ahora, el Gobierno va a hacer “lo que tiene que hacer” para mejorar la calidad de vida de los canarios, asumiendo que “los tiempos han cambiado” y que se van a “adaptando” a la nueva situación.

Así, ha apuntado que llevarán su gestión al Parlamento para que sea examinada y de ahí, a través de la negociación con todos los grupos, que salgan acuerdos de “interés general” para el archipiélago.

Sobre la visita de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha comentado que fue de tipo “institucional” y circunscrita a su agenda, al tiempo que no ha querido confirmar ni desmentir que este viernes vaya a reunirse con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

“Las reuniones que tengo en la esfera de lo privado nunca las hago públicas, ni antes ni después, por tanto, permítame que no conteste a esa pregunta”, ha señalado.

Etiquetas
stats