Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Clavijo, sobre el rechazo de Nueva Canarias a los PGE: “Con las cosas de comer no se debe jugar”

Clavijo, sobre el rechazo de Nueva Canarias a los PGE: "Con las cosas de comer no se debe jugar"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Que una fuerza política que se presenta por Canarias y que le votan los canarios ponga en peligro algo que llevamos reivindicando y que ellos mismos han apoyado sistemáticamente en el Parlamento de Canarias, que es sacar el REF de la financiación autonómica, nos parece peligroso y cuanto menos preocupante”, ha aseverado en declaraciones a los periodistas tras la reunión que ha mantenido en Madrid con el ministro de Economía, Competitividad e Industria, Luis De Guindos.

En ese sentido, el presidente canario ha respondido a NC que “sería positivo trabajar”, como según él ha hecho Coalición Canaria, en el previo a la presentación de los PGE para que “esas sensibilidades” sean recogidas en las cuentas.

Etiquetas
stats