Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Clinton pide que los gobiernos pongan freno a la violencia en sus embajadas

Clinton pide que los gobiernos pongan freno a la violencia en sus embajadas
Washington —

0

La secretaria de Estado de EEEUU, Hillary Clinton, dijo hoy que su país no tiene “absolutamente nada que ver” con el vídeo que motivó protestas en países árabes y pidió a los gobiernos que condenen y pongan freno a la violencia contra sus embajadas.

En la primera sesión del diálogo estratégico con Marruecos en Washington, Clinton aseguró que en Estados Unidos “no se detiene a personas por expresar sus puntos de vista”.

“Cualquier líder responsable debería levantarse ahora y condenar la violencia”, añadió Clinton, en referencia al tercer día de protestas o asaltos de sus embajadas en Egipto y Yemen, así como el ataque contra el consulado estadounidense en Bengasi del martes.

Etiquetas
stats