Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Coalición Canaria condena “de manera enérgica” el “vil” atentado de Barcelona

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

En un comunicado, CC ha mostrado su “más absoluta” repulsa por el “vil” atentado terrorista, “sin sentido ni justificación posible, que solo ha dejado a su paso tristeza y desolación”.

Asimismo, CC ha trasladado su más sentido pésame a los familiares de los fallecidos, asegurando que comparten su dolor por la “terrible pérdida causada por un atentado cruel y cobarde que ha acabado con la vida de tantos inocentes”.

También muestran su solidaridad al centenar de heridos, a sus familiares y amigos en momentos “tan trágicos”, al tiempo que le desean una pronta recuperación.

Coalición Canaria afirmó que “siempre ha estado y estará al lado de los demócratas, defendiendo la seguridad, la justicia, la igualdad y los derechos de todos. No permitiremos que nada ni nadie trate de imponernos el terror como forma de vida”.

Por último, apelan a la unidad de todas las fuerzas políticas y sociales de España frente al terrorismo y a quienes con estos actos “sin justificación tratan de desestabilizar” el sistema. Agregó que la fortaleza de la democracia y de los valores como sociedad “son hoy más firmes que nunca y ningún acto terrorista pondrá en duda esa realidad”.

CC quiere mostrar igualmente su plena confianza y total apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los gobiernos central, autonómico y local, así como a los servicios sanitarios y civiles que hacen frente a esta situación, así como a todos los que están colaborando para que la “normalidad regrese cuanto antes a Barcelona, a Cataluña y a toda España”.

“Solo desde la unidad de todos los demócratas podremos hacer frente al terrorismo y derrotarlo para siempre”, concluye el comunicado.

Etiquetas
stats