Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Coalición Canaria dice que hay una especulación excesiva sobre el nuevo gobierno

Coalición Canaria dice que hay una especulación excesiva sobre el nuevo gobierno

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El secretario general de Coalición Canaria (CC), José Miguel Barragán, ha dicho hoy que hay “una excesiva especulación” y “poca concreción” sobre la conformación del próximo gobierno.

Ha indicado que el PNV tiene un proceso electoral abierto, así que estaría “en un escenario muy difícil” para pactar, y a la vez Ciudadanos tiene nuevas líneas rojas “que antes no existían”, mientras que el PSOE dice que no va a posibilitar ningún gobierno del PP.

“Está todo muy abierto, hay mucha especulación con lo que ocurre y poca concreción sobre si hay posibilidad de que prospere la hipotética presidencia de Mariano Rajoy, así que por ahora tranquilidad”, ha contestado Barragán a preguntas de los periodistas sobre la posición de la única diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas.

Los nacionalistas canarios mantienen su postura de facilitar cualquier gobierno, aunque pondrá “sobre la mesa” la agenda canaria, la reforma de algunos aspectos del Estatuto de los Trabajadores y una nueva financiación autonómica.

Etiquetas
stats