Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Coalición de Macri expresa preocupación por el asesinato del opositor venezolano

Coalición de Macri expresa preocupación por el asesinato del opositor venezolano

EFE

Buenos Aires —

0

La coalición Cambiemos, liderada por el presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, expresó hoy “preocupación” por los hechos violentos ocurridos en Venezuela, en referencia al asesinato de un político opositor, y por la “vigencia de la democracia” en la región, informaron a Efe desde la formación.

“Expresamos nuestra preocupación frente a los hechos de violencia que ocurrieron ayer en Venezuela y que terminaron con la vida del dirigente político opositor Luis Manuel Díaz mientras participaba de un acto de la Mesa de Unidad Nacional”, transmitieron a Efe altos cargos de Cambiemos.

“Asimismo, resaltamos la importancia de asegurar la plena vigencia de la democracia y los derechos humanos en nuestra región y esperamos que se desarrollen con normalidad las elecciones del 6 de diciembre próximo”, continuaron las fuentes.

El opositor venezolano Luis Manuel Díaz murió este miércoles a causa de un disparo que recibió al finalizar un acto de campaña en el que participaba también Lilian Tintori, esposa del opositor y líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, condenado a casi 14 años de prisión.

Etiquetas
stats