eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cobo (PP) afea que PSOE meta a CiU en su lista a la FEMP: "Se le ha caído la careta, usted está con el independentismo"

El secretario ejecutivo de Política Local del PP, Manuel Cobo, ha criticado que el PSOE haya incluido en sus listas para la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) -que este sábado renueva sus órganos rectores- a representantes de CiU afeando la gestión de su secretario general, Pedro Sánchez: "Se le ha caído la careta, usted está con el independentismo", ha aseverado.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los periodistas, ha lamentado que el PSOE haya abogado por "romper" la institución local y que no hayan querido votar con el PP, partido con "más votos y alcaldes" tras las elecciones municipales de mayo.

Cobo ha lamentado la integración de CiU en la candidatura del PP a la Junta de Gobierno de la FEMP: "Estamos una semana de las elecciones catalanas y en la lista del PSOE hay representantes de (el presidente de Cataluña, Artur) Mas, ha señalado, remachando: "Que cuenten ahora en Cataluña esa diferencia con los independentistas".

El dirigente popular ha afeado también los pactos del PSOE con plataformas "radicales". El PSOE ha incluido plataforma de unidad popular en la lista al Consejo Territorial de la FEMP.

A su juicio, el PSOE "ha despreciado a los votantes del PP" y "lo han hecho para apoyar a Mas" a un a semana de las elecciones catalanas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha