Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cobo dice que PP tiene “mano tendida” y espera un acuerdo de todos los partidos en la reforma de la administración local

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

Durante su intervención en la sesión matinal de la 20 Intermunicipal que su partido celebra en Almería, Cobo ha indicado que “espera” que los socialistas se unan a la reforma impulsada por el PP y con “respaldo claro y total acuerdo” de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y que persigue la “eficacia” para que los ciudadanos reciban los “servicios en mejores condiciones”.

“Se debe hacer realidad lo de una administración, una competencia y se debe acabar con las cuestiones que afectan gravemente a los municipios”, ha afirmado ante una reforma que, según ha remarcado, “vamos a apoyar sin ninguna duda con todas nuestras fuerzas”. “Existen voluntad de apoyar a los municipios y a las diputaciones constantemente”.

Al hilo de esto, Cobo ha señalado que la citada reforma llega en un “momento muy importante y oportuno” y ha asegurado que el Gobierno que preside Mariano Rajoy ha sido el que “mas ha hecho por los municipios” y, por tanto, “el más municipalistas” con medidas como el Plan de Pago a Proveedores que ha dado respuesta a “situación de consecuencias irreversibles”.

“Quien mejor ha vertebrado y vertebra España son los ediles de nuestro partido, que trabajan justamente, respresentando a los ciudadanos desde la generosidad, la entrega y las cercanía más absoluta”, ha concluido.

Etiquetas
stats