Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colapsados los centros de donación de sangre de París

Colapsados los centros de donación de sangre de París

EFE

París —

0

Los centros de donación de sangre de París están colapsados hoy, solo dos horas después de que el organismo que coordina las donaciones pidiera colaboración voluntaria para hacer frente a las necesidades tras los atentados de la capital francesa.

La masiva respuesta ciudadana ha colapsado las páginas webs y ha desbordado los distintos centros donde que recogen donaciones en París.

Muchos internautas han compartido su experiencia en las redes sociales, con las etiquetas #dondusang y #JeDonnePourParis, que a menudo acompañan con fotografías de las extracciones.

Según un balance aún provisional, los atentados de París han dejado 127 muertos y más de 180 heridos, al menos 80 de ellos de gravedad.

Etiquetas
stats