eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Colau se reúne con Collboni (PSC) para explorar posibles acuerdos municipales

- PUBLICIDAD -
El conseller de Territorio, preocupado por Barcelona, pide no caer en el modelo venezolano

El conseller de Territorio, preocupado por Barcelona, pide no caer en el modelo venezolano

La ganadora de las elecciones municipales en Barcelona, Ada Colau (BComú), se ha reunido hoy con el candidato del PSC, Jaume Collboni, para sondear posibles acuerdos municipales tras las elecciones del 24 de mayo, después de que ayer ya lo hiciera con Alfred Bosch (ERC).

Colau y el número dos de Barcelona en Comú, Gerard Pisarello, se han reunido con Collboni esta tarde para una "primera toma de contacto", según ha informado la dirigente en su cuenta de Twitter, donde se ha reafirmado en su intención de "gobernar desde el diálogo a partir de objetivos".

También el candidato socialista ha destacado en Twitter el "tono cordial" de la "toma de contacto" con Colau. "Seguiremos dialogando", ha apuntado Collboni.

Ésta ha sido la segunda de las reuniones que ha mantenido Colau después de su victoria en las municipales, tras la que anunció que dará prioridad los pactos con ERC, PSC y la CUP y que, paralelamente, mantendrá encuentros con los agentes socioeconómicos como la Federación de Asociación de Vecinos de Barcelona (FAVB), sindicatos, Pimes o la Asamblea Nacional Catalana (ANC).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha