Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau y Millo se reúnen por primera vez este miércoles en el Ayuntamiento

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Colau acudió a la toma de posesión de Millo el 21 de noviembre, un mes antes de la reunión de este miércoles, que interrumpirán a las 12.00 horas para guardar un minuto de silencio por la víctima de violencia machista de este lunes, cuando el periodista Alfons Quintà asesinó a su mujer, Verònica Bertran, y luego se suicidó.

La alcaldesa y Millo se reúnen la misma semana en que el Ayuntamiento abordará los Presupuestos del Gobierno de Colau --quien recurrirá a una cuestión de confianza si se rechazan-- y en que la primera edil participará el viernes en la cumbre sobre el referéndum, convocada por la tarde por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, para facilitar que la alcaldesa pueda asistir.

Etiquetas
stats