Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau cerrará la lista de EnComúPodem y Lucía Martín será la número dos

Colau cerrará la lista de EnComúPodem y Lucía Martín será la número dos

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un comunicado, el partido ganador de las últimas generales en Cataluña ha defendido que la presencia de Colau cerrando la candidatura es “el mejor reflejo de que hay otra forma de gobernar al servicio de la gente”.

Martín ya fue la número cuatro en la misma lista en las elecciones pasadas y sustituye como número dos a Marta Sibina, que liderará la candidatura de EnComúPodem por la provincia de Girona.

La número dos de Domènech es ingeniera química, tiene estudios de doctorado en Ciencias Ambientales y desde 2009 ha formado parte del grupo impulsor de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en Barcelona.

El número tres volverá a ser el dirigente de ICV Josep Vendrell, siguiendo el sentido paritario de la lista, y la profesora de catalán Sònia Farré, candidata independiente y promotora de la Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda, ocupará el cuarto.

Farré ya fue la número 11 de la candidatura en el 20D, un puesto que ahora ocupará Agnès Petit, vinculada a Terrassa En Comú, y el resto de candidatos se mantendrán.

Igual que Domènech por Barcelona, Jaume Moya y Félix Alonso repetirán como cabezas de lista por Lleida y Tarragona, respectivamente, y todos ellos harán campaña electoral bajo el lema 'Ganar el Cambio'.

Etiquetas
stats