Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau llama a la conquista derechos y libertades saliendo a la calle

Colau llama a la conquista derechos y libertades saliendo a la calle

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los medios tras la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova junto a miembros del equipo municipal, ha apelado a la movilización de barceloneses y catalanes porque es “más necesaria que nunca ante el bloqueo del gobierno del PP” que, a su juicio, no quiere mantener un diálogo con la población catalana que pide más democracia.

También ha hecho alusión a las afirmaciones del ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García Margallo, que Colau ha tachado de “antidemocráticas” por mezclar terrorismo con una movilización democrática, y ha enmarcado las declaraciones del ministro en un intento de generar crispación el día antes de la Diada de Catalunya.

Etiquetas
stats