Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau considera “una vergüenza poco democrática” suspender el acto de Madrid

Colau considera "una vergüenza poco democrática" suspender el acto de Madrid

EFE

Barcelona —

0

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha considerado “una vergüenza muy poco democrática” la suspensión cautelar de la cesión por parte del Ayuntamiento de Madrid de un local del centro cultural Matadero para la celebración de un acto a favor del referéndum del 1-O.

En su cuenta oficial de Twitter, Colau ha escrito: “No solo prohibir, censurar, inhabilitar, multar por un referéndum, sino incluso porque se hable de él. Una vergüenza muy poco democrática”.

El juzgado de lo Contencioso número 3 de Madrid ha acordado suspender de forma cautelar la cesión por parte del Ayuntamiento de Madrid de un local del centro cultural Matadero para la celebración de un acto a favor del referéndum de Cataluña el próximo domingo, día 17, como pidió el PP en un recurso.

El PP de Madrid había presentado un recurso contencioso-administrativo en contra de este evento, organizado por Madrileños por el Derecho a Decidir.

Etiquetas
stats