Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau promete gobernar para“toda la ciudadanía” y pide responsabilidad para ser alcaldesa

Colau gana en Barcelona por un concejal a Trias (CiU) con el 88 %

EFE

Barcelona —

0

La candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, ha pedido al resto de partidos “responsabilidad” para que primen los objetivos por encima de las “siglas” en su deseo de ser alcaldesa con “humildad” pero con “determinación”, para gobernar para “toda la ciudadanía”, también para aquellos que no la han votado.

Colau, cuya plataforma engloba a Podemos e ICV, ha comparecido una en rueda de prensa en el centro Fabra i Coats del barrio barcelonés de Sant Andreu, y ha constatado que “teníamos una oportunidad histórica y la hemos aprovechado”: “Ha sido la victoria de David Contra Goliat”, ha dicho Colau, que ha sido recibida por cientos de simpatizantes al grito de “Esa, esa, esa, Ada alcaldesa” y “Sí se puede”.

Etiquetas
stats