Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau recuerda a Rajoy que “tiene la obligación moral y legal de acoger”

Colau recuerda a Rajoy que "tiene la obligación moral y legal de acoger"

EFE

Barcelona —

0

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha replicado hoy un tuit del presidente del gobierno Mariano Rajoy recordándole que tiene “la obligación moral y legal de acoger” a las personas refugiadas.

El presidente del Gobierno ha escrito hoy un mensaje en su cuenta de twitter en el que, con motivo del Día de los Derechos Humanos, dice que es “una buena ocasión para recordar los valores universales que nos unen y reafirmar nuestro compromiso con su defensa”.

Inmediatamente, Ada Colau, que se encuentra de viaje en Roma para participar en un encuentro de alcaldes europeos a favor de los migrantes, le ha replicado con otro tuit: “Buena ocasión también para recordar que uno de esos valores es la obligación moral y legal de acoger”.

“Lo decimos 80 ciudades desde el Vaticano”, ha subrayado Colau.

Etiquetas
stats