Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Colegio de Periodistas rechaza que se haga pagar 10 euros por ir a ruedas de prensa

El Colegio de Periodistas rechaza que se haga pagar 10 euros por ir a ruedas de prensa

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un apunte en twitter, el colegio pide una rectificación, después de que este viernes se hayan programado dos convocatorias: a las 12 horas para detallar el operativo del domingo y a las 16 horas sobre la legalidad de la consulta.

Mediapro ha instalado en Barcelona el 'Internacional Press and Broadcasting Center Mediapro', un centro de prensa donde instituciones, partidos y entidades pueden valorar el referéndum.

A preguntas de los medios en la primera comparecencia en el IPBC, el conseller de Presidencia, Jordi Turull, ha defendido que fue una iniciativa privada que el Govern aceptó ante la gran interés mediático, en busca de “más comodidad” que si se hubiera hecho en el Palau de la Generalitat.

El conseller ha asegurado que el Govern no recibe ni “un duro” de los diez euros que debe pagar cada periodista por la entrada de cada día, y lo ha justificado también en base a las medidas del Estado para impedir el referéndum.

Etiquetas
stats