Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Combates entre el régimen y facciones islámicas en el extrarradio de Damasco

Combates entre el régimen y facciones islámicas en el extrarradio de Damasco

EFE

Beirut —

0

Combates entre las fuerzas gubernamentales y facciones islámicas estallaron hoy en el barrio de Yobar, en el extrarradio de Damasco, coincidiendo con el cuarto día de tregua en Siria, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG señaló que al menos 21 proyectiles del tipo tierra-tierra impactaron contra varias áreas de este distrito, en el que hay presencia de grupos opositores, sin ocasionar víctimas.

También cayeron cohetes en el vecino barrio de Al Qabun, en el lado de la zona industrial, sin que hubiera muertos o heridos.

El Observatorio agregó que otro dos cohetes fueron disparados contra la zona de Bab Sharqui, en pleno centro de la capital siria.

Los medios de comunicación oficiales no han informado por el momento de estos sucesos en Damasco y su extrarradio.

El área de Yobar, situada en el noreste de la ciudad, es escenario frecuente de combates.

Las autoridades sirias acusan a organizaciones armadas de disparar desde esta zona proyectiles contra el centro de Damasco.

Siria vive actualmente la cuarta jornada de la tregua iniciada el lunes pasado y que se prolongará hasta el domingo, tras un pacto entre EEUU y Rusia.

Etiquetas
stats