Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

EUROPA PRESS

MADRID —

En el sorteo de La Primitiva de este sábado no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro) ni de Primera Categoría (seis aciertos) por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 32 millones de euros.

De primera categoría (6 aciertos) existe un boleto acertante, que ha sido validado en la Administración de Loterías número 119 de Barcelona. De segunda categoría (5 aciertos más complementario) existen cuatro boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 3 de Eibar (Guipúzcoa); en el Despacho Receptor número

1.185 de Albacete; en el número 5.075 de Almería; y en el número 78.200 de Talavera de la Reina (Toledo).

Etiquetas
stats