Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comenzó la reunión entre el papa y Raúl Castro en el Vaticano

Comenzó la reunión entre el papa y Raúl Castro en el Vaticano

EFE

Ciudad del Vaticano —

0

La reunión entre el papa Francisco y el presidente de Cuba, Raúl Castro, comenzó hoy a las 09.30 horas locales (07.30 GMT) tras la llegada del mandatario cubano a la Ciudad del Vaticano.

La reunión se celebra en el estudio y salones adyacentes al Aula Pablo VI, el gran auditorio donde se celebran los actos vaticanos.

Ese lugar es el elegido por el papa y el protocolo vaticano para celebrar las reuniones más familiares o de carácter menos oficial.

La delegación que viajó con Castro a Roma está compuesta por el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz; el canciller, Bruno Rodríguez Parrilla; y el ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, Leopoldo Cintra Frías.

También se suman a la audiencia papal los embajadores ante Italia, Alba Soto Pimentel, y ante el Vaticano, Rodney López.

Después de la visita al Vaticano, Castro tiene previsto reunirse en Roma con el primer ministro italiano, Matteo Renzi.

Etiquetas
stats