Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienza el pleno de la Asamblea con la ausencia de Gómez, Maru Menéndez y Rosa Alcalá en las filas socialistas

EUROPA PRESS

MADRID —

Gómez anunció esta misma mañana que no iba a acudir al pleno parlamentario. Se lo dijo a sus compañeros de grupo, que lo trasladaron al resto en la reunión que ha comenzado sobre las 12.30 horas.

En un escenario en el que el PSM está gobernado por una gestora, cosa contestada por Gómez y sus afines, Menéndez ya ha presentado su renuncia como parlamentaria y Gómez podría presentarla la semana que viene.

Ayer mismo, el Comité ejecutivo Federal decidió disolver la dirección del PSM y crear una gestora, una decisión contestada por Gómez y sus afines, que avanzaron que irían hasta el final. De hehco, hoy mismo Gómez ha presentado un recurso contra la decisión del secretario general del PSOE, pedro Sánchez y la dirección federal del PSOE.

Etiquetas
stats