eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Comienza la reunión de la Ejecutiva del PSOE-A, previa al Comité Director

- PUBLICIDAD -
Ferraz dice que los dimisionarios han dejado de pertenecer al Comité Federal

Ferraz dice que los dimisionarios han dejado de pertenecer al Comité Federal

La Ejecutiva del PSOE de Andalucía permanece reunida desde las 17:30 horas en el Palacio de Congresos de Sevilla, un encuentro al que seguirá la del Comité Director, máximo órgano entre congresos, que se abrirá con la intervención de la secretaria general y presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Aunque la cita era a las 6 de la tarde, los miembros del Comité Director han comenzado a llegar desde una hora antes, entre ellas la secretaria provincial del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, que ha venido directamente desde Madrid, donde esta mañana intentó sin éxito mantener un encuentro en la sede de Ferraz con algún miembro de la Secretaría de Organización.

A su llegada al Palacio de Congresos de Sevilla, Pérez ha expresado su profundo malestar por la situación vivida esta mañana y ha insistido en que es "urgente" convocar la Comisión de Ética y Garantías.

El Comité Director del PSOE andaluz analizará esta tarde los últimos acontecimientos en el partido y la posición que defenderá la federación andaluza en la reunión del Comité Federal del sábado, aunque se está sopesando la legitimidad de dicha convocatoria, dado que los críticos consideran que la Ejecutiva federal está disuelta tras la dimisión de 17 de sus miembros.

Los miembros de la dirección del PSOE-A mantienen un mutismo total desde el pasado lunes, por lo que hay una gran expectación ante el discurso que pronunciará esta tarde la líder de los socialistas andaluces.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha