Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienza el juicio de Hijos de Rivera y otros inversores contra el FROB y NCG

Comienza el juicio de Hijos de Rivera y otros inversores contra el FROB y NCG

EFE

A Coruña —

0

La vista judicial de siete inversores gallegos, entre ellos el grupo Hijos de Rivera, ha comenzado esta mañana en los juzgados de A Coruña contra el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) y NCG Banco tras perder este grupo de empresarios entre 20 y 30 millones de euros.

Los Juzgados de A Coruña acogen desde hoy y a lo largo del mes varios juicios promovidos por inversores como Gadisa o Hierros Añón contra el FROB y NCG Banco tras perder inversiones por unos 70 millones de euros.

La demanda que se ve hoy, desde las 10:30 horas, ha sido promovida por Hijos de Rivera (que invirtió 5 millones), Luis Somoza, expresidente de Azkar, por Inversiones Subel (5), Inversiones Gallegas del Cable (5), Copasa (3), Concable Inversiones (500.000), Coren (300.000) y Río Breiro, informa la defensa de los empresarios.

Las demandas se interpusieron después de que estas inversiones se vieran reducidas a cero tras la operación acordeón en la entidad financiera gallega, fruto de la fusión de Caixa Galicia y Caixanova.

El juicio de este grupo de inversores se celebra hoy y mañana en el Juzgado de Instrucción número 5 de A Coruña.

Etiquetas
stats