Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienza la audiencia de apelación del opositor venezolano Leopoldo López

Comienza la audiencia de apelación del opositor venezolano Leopoldo López

EFE

Caracas —

0

La audiencia de apelación del opositor venezolano Leopoldo López, condenado a casi 14 años de prisión por instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio por los hechos violentos ocurridos en una protesta en 2014, comenzó hoy tras haber sido suspendida en dos ocasiones.

La sesión que el equipo de defensa del opositor reclama desde hace más de ocho meses, se inició aproximadamente de la 11.00 (hora local) (15.00 GMT), según constató Efe en el Palacio de Justicia de Caracas.

Los abogados españoles Alberto Ruiz-Gallardón y Javier Cremades, que viajaron a la capital venezolana para participar en calidad de asesores de la defensa de López, no se les autorizó la entrada en la sala pese a la insistencia de los familiares del político.

Etiquetas
stats