Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienza la convención nacional del PP con aplausos a Rajoy y Cospedal

Todos para una, una para todos

EFE

Valladolid —

0

La convención nacional del PP ha comenzado hoy pasadas las 16:15 horas con un saludo a los asistentes por parte de los dirigentes del partido, con Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal a la cabeza, que han sido aclamados por los participantes en esta cita.

Rajoy ha subido al estrado del auditorio Miguel Delibes de Valladolid acompañado de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Después se han sumado a ellos los vicesecretarios generales Carlos Floriano, Esteban González Pons y Javier Arenas, así como el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva.

Todos ellos se han situado detrás de un panel con el eslogan de la convención, “España en la buena dirección”, y, posteriormente, se han dirigido a sus asientos.

Rajoy y Cospedal se han sentado juntos, y a la derecha de la secretaria general del partido y presidenta de Castilla-La Mancha se ha sentado su marido, Ignacio López del Hierro, mientras que al lado del jefe del Gobierno se ha situado el presidente castellano-leonés, Juan Vicente Herrera.

Tras la proyección de un vídeo, ha sido el alcalde de Valladolid el primero en subir al escenario para dar la bienvenida a los asistentes a la convención.

Etiquetas
stats