Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienzan los actos de investidura de Obama

Comienzan los actos de investidura de Obama

EFE

Washington —

0

Los actos de la ceremonia pública de investidura del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comenzaron hoy frente al Capitolio de Washington, donde el mandatario pronunciará el discurso inaugural de su segundo mandato.

La banda de la Marina estadounidense fue la encargada de dar inicio a los actos de la jornada ante una multitud de unas 800.000 personas congregada en el centro de la capital estadounidense.

La familia Obama comenzó la mañana con un servicio en la iglesia de St. Johns, próxima a la Casa Blanca, y hacia las 15.50 GMT llegó al Capitolio en la limusina presidencial.

“Me siento honrado y agradecido de que tengamos una oportunidad de terminar lo que comenzamos. Nuestro trabajo comienza hoy. Vamos allá”, escribió Obama en su cuenta oficial de Twitter.

Etiquetas
stats