Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de la Comisión Europea recibe a José María Aznar

El presidente de la Comisión Europea recibe a José María Aznar

EFE

Bruselas —

0

El presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, recibió hoy al expresidente del Gobierno español José María Aznar, con quien abordó asuntos de actualidad como la economía y la inmigración en el Mediterráneo.

“Ha sido un intercambio cordial y amistoso, en el que ambos han abordado los grandes asuntos internacionales actuales”, dijo la portavoz comunitaria Mina Andreeva.

Andreeva agregó que el responsable del Ejecutivo comunitario y el presidente de la Fundación FAES “trataron sobre situaciones actuales, como la economía y la inmigración”.

Otras fuentes indicaron que el presidente Juncker y Aznar, ambos conservadores del Partido Popular Europeo (PPE), “se conocen desde hace mucho tiempo”.

Etiquetas
stats