Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comisión Gestora que dirigirá el PSM celebra hoy su reunión constitutiva

La Comisión Gestora que dirigirá el PSM celebra hoy su reunión constitutiva

EFE

Madrid —

0

La Comisión Gestora que dirigirá el PSM tras la destitución de la dirección regional del partido celebra esta mañana su reunión constitutiva en la sede socialista de la calle Ferraz de Madrid, presidida por el diputado Rafael Simancas, ha informado el PSOE.

Tras la reunión del órgano que se hará cargo del PSM después de que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, destituyera ayer a Tomas Gómez como secretario general en Madrid, Rafael Simancas comparecerá en rueda de prensa para informar de lo tratado en la reunión.

Además de Simancas, quien ya estuvo al frente de la formación como cabeza de lista en tres ocasiones, la última en 2007, la gestora está integrada por 12 vocales, entre ellos el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky.

El resto de los vocales son María Lucía Casares, Daniel Viondi, Borja Luis Cabezón, Sara Hernández, David Lucas, Pilar Sánchez Acera, Javier Rodríguez, María Encarnación Moya, María Mercedes González, María Victoria Moreno y Pablo García Rojo.

Etiquetas
stats