Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comisión Islámica de Melilla condena “un acto inhumano contra inocentes”

La Comisión Islámica de Melilla condena "un acto inhumano contra inocentes"

EFE

Melilla —

0

La Comisión Islámica de Melilla ha expresado hoy su “más enérgica repulsa y condena a un acto inhumano contra personas inocentes”, tras los atentados en Cataluña.

En un comunicado, esta entidad ha manifestado su “solidaridad con las familias de las víctimas y con todas las personas que vivieron ese momento terrible de ayer” en el centro de Barcelona y en Cambrils.

“Pedimos a Dios que ponga sosiego en sus corazones en estos momentos y que alivie su dolor”, ha subrayado en un texto que firma el presidente de la entidad, Dris Mohamed Amar.

A las 11:45 horas está prevista una concentración silenciosa frente a la Asamblea de Melilla, sede del Gobierno de la ciudad, y a las 12:00 en una céntrica plaza una oración conjunta entre las distintas confesiones que integran la sociedad melillense: cristiana, musulmana, judía e hindú.

Etiquetas
stats