Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se suspende la sesión de la Comisión del Senado sobre financiación política por problemas lumínicos

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante la comparecencia del ex director gerente del PSOE, Xoan Manuel Cornide, se ha producido una serie de apagones en la sala que han obligado a interrumpir la sesión que este martes se centra en la relación entre el PSOE y los bancos y la supuesta condonación de deuda al PSOE y al PSC.

Tras el segundo problema con la iluminación, Vindel ha decretado un receso de varios minutos hasta que se dé una solución. Cornide comparece tras haberlo hecho el pasado mes de julio en una de las primeras sesiones de esta Comisión. A lo largo de esta mañana se espera la intervención del gobernador de España, Luis María Linde, que ha pedido que sea a puerta cerrada, y del consejero delegado de Kutxabank, Francisco Javier García Lurueña.

Etiquetas
stats