eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Comité Electoral del PSM se reúne por primera vez en busca de un "proyecto diverso y participativo"

El Comité Electoral del PSM-PSOE ha celebrado este sábado su primera reunión para alcanzar un "proyecto diverso y participativo" que proponga "un verdadero cambio en Madrid" a través de "una sociedad con más igualdad, más bienestar y más justicia social".

- PUBLICIDAD -
El Comité Electoral del PSM se reúne por primera vez en busca de un "proyecto diverso y participativo"

Según ha informado el partido político en un comunicado, pretenden elaborar un proyecto en el que tienen lugar todos los madrileños "que compartan los propósitos de la política limpia y la recuperación justa", en palabras del presidente de la Gestora del PSM, Rafael Simancas.

En este sentido, han incidido en que la política limpia es "la política de la honradez y la transparencia", que cuente "con instituciones justas y solventes", mientras que "la recuperación justa es la recuperación que va más allá de la macroeconomía y los beneficios de los más pudientes".

En este sentido, han abogado por un "cambio profundo" en el sistema productivo, que apueste "por la educación, la ciencia y la cultura, por la investigación y la innovación, por la reindustrialización de Madrid y por los buenos empleos, con derechos laborales y salarios dignos".

Además, han asegurado que promoverán políticas públicas "que aseguren calidad y equidad en los servicios sanitarios, educativos y sociales, y una lucha sensible y eficaz contra la desigualdad y la pobreza. La igualdad entre hombres y mujeres, las oportunidades para nuestros jóvenes, y la atención justa para los más mayores estarán también entre nuestras prioridades", han concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha