Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Comité Electoral del PSOE mantiene su primera reunión de trabajo

El Comité Electoral del PSOE mantiene su primera reunión de trabajo

EFE

Madrid —

0

El Comité Electoral del PSOE va a mantener hoy en la sede de Ferraz su primera reunión de trabajo, en la que va a ir definiendo la estrategia con vistas a las elecciones generales del 26 de junio.

El comité, que se constituyó ayer, martes, por la Ejecutiva socialista, está coordinado por el secretario de Organización, César Luena, y tiene como portavoz a Antonio Hernando y de adjunta, a la diputada Isabel Rodríguez.

El equipo está integrado por una veintena de personas, entre ellas, cinco vicecoordinadores sectoriales: Óscar López (estrategia y comunicación); María González Veracruz (movilización y redes); Adriana Lastra (campaña de la calle); Rodolfo Ares (programación de campaña) y Meritxell Batet (programa).

Los socialistas ya han anticipado que recortarán un 30 por ciento el presupuesto respecto a la de la anterior campaña del 20 de diciembre y restringirán el uso de la publicidad en las calles.

También han propuesto reducir el coste del envío a domicilio de la propaganda electoral.

Etiquetas
stats