Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 90 por ciento del Comité Regional del PSOE La Rioja aprueba que se convoque el Congreso Federal antes de abril

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

La misma resolución aprobada hoy reitera el compromiso del PSOE La Rioja con el trabajo de la Comisión Ejecutiva Federal nacida del próximo Congreso para restablecer “la confianza perdida en el seno de nuestro Partido así como para que a través de un proceso participativo lidere la construcción de un proyecto político mayoritario para la sociedad española del siglo XXI basado en los principios que siempre nos inspiraron: libertad, justicia e igualdad”.

Al Comité Regional celebrado hoy también se han sometido a votación de los 200 delegados otras dos propuestas de resolución sobre la revalorización de las pensiones y contra la violencia de género. Ambas han sido aprobadas por unanimidad.

Así, los socialistas riojanos y ante la intención del Gobierno del PP de aplicar el método del 0,25 por ciento para actualizar las pensiones, “que añadiría más precariedad y pérdida de poder adquisitivo, proponen en línea con la propuesta de UGT y CCOO, que se aplique una subida mínima del 1,1 por ciento”.

Y para finalizar, el Comité Regional del PSOE La Rioja reclama “un pacto de estado contra la violencia de género y han mostrado su más enérgica repulsa contra todas las formas de violencia contra la mujer y se han comprometido, como organización, a trabajar día a día para combatirla y erradicarla”.

Etiquetas
stats