Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Company sobre Bauzá: “Es muy triste atacar al comité organizador para justificar el número de avales conseguidos”

Company sobre Bauzá: "Es muy triste atacar al comité organizador para justificar el número de avales conseguidos"

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Company ha criticado de esta forma las acusaciones realizadas este martes por el otro candidato José Ramón Bauzá, quien calificó de “injusta y arbitraria” la admisión de los avales presentados.

“Me entristece que se quieran hacer ver cosas que son falsas y más que se quiera enturbiar una figura como la de Mauricio Rovira y la de todo el comité organizador que siempre ha demostrado ser neutral”, ha señalado.

Respecto a la cantidad de avales rechazados, Company ha dicho que a ellos también les han quitado y ha defendido que no por ello se les ha ocurrido decir nada.

“Aquí lo que se tendría que mirar es porque unos han pagado y otros no. Por lo demás, las condiciones son las mismas. Lo que les ha hecho daño es que nosotros hayamos sacado un 80 por ciento y ellos un 20 por ciento”, ha afirmado.

Etiquetas
stats