Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís dice que Castedo, Alperi y Ortiz eran “triángulo por el que se colaba el dinero público”

EUROPA PRESS

ALICANTE —

Así lo ha indicado tras la decisión del juzgado de Instrucción de abrir juicio oral a los tres y otras seis personas más en relación a presuntas irregularidades en el Plan General de Ordenación urbana de Alicante.

Bellido ha indicado que Compromís lleva “años” denunciando que la ciudad “tenía amo” y que “un exalcalde y exalcaldesa no gobernaban pensando en el interés de la ciudad, sino pensando en los amiguetes”.

“Va cuadrando todo: la financiación ilegal del PP con el plan general. Esas relaciones impropias entre política y algún empresario. Y vemos como todo eso cada vez más se va encaminando hacia el banquillo de los acusados”, ha dicho.

Etiquetas
stats