eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Compromís inicia con C's los contactos para el Ayuntamiento de Valencia

- PUBLICIDAD -
Comienzan los contactos para buscar acuerdos en la Comunitat Valenciana

Comienzan los contactos para buscar acuerdos en la Comunitat Valenciana

El candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Valencia por Compromís, Joan Ribó, ha iniciado esta tarde con Fernando Giner, líder municipal de Ciudadanos, la ronda de contactos con los partidos que tendrán representación en el consistorio de la ciudad.

Según han informado a EFE fuentes de Compromís, Ribó ha tratado con Fernando Giner (cuya candidatura logró seis concejales en los comicios del pasado domingo) temas como "regeneración democrática y transparencia", asuntos en lo que "ha habido coincidencias" y no se descartan "colaboraciones".

Desde Compromís se ha asegurado a EFE que el propio Ribó ha calificado la reunión de "muy cordial", y que el motivo principal de la cita era "para conocerse un poco mejor".

El alcaldable de Compromís (cuya candidatura ha obtenido nueve concejales en las elecciones del pasado domingo, uno menos que el PP) continuará esta ronda de contactos durante esta semana por orden de representación con PSPV (cinco ediles) y València en Comú (la marca local de Podemos, con tres concejales).

Tras estas reuniones, Compromís ha confirmado a EFE que la semana que viene trabajará "en los ejes básicos del programa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha