Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís reclama a Fabra explicaciones sobre los “1.300 millones de euros que se han saqueado” de RTVV

Compromís reclama a Fabra explicaciones sobre los "1.300 millones de euros que se han saqueado" de RTVV

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha indicado en un comunicado tras la decisión de Lola Johnson de presentar su dimisión del cargo de secretaria autonómica de Comunicación tras ser imputada por su etapa como directora de C9 en una causa abierta por los presuntos delitos de apropiación indebida, administración desleal y malversación de caudales públicos, en relación con un presunto agujero económico en Radio Televisión Valenciana (RTVV).

“Fabra se equivoca y quiere engañar a los valencianos. Él es del PP y el PP es el gran responsable de todo lo que ha pasado en la radio y televisión valenciana que él ha liquidado”, ha recalcado Morera, quien ha añadido que el jefe del Consell fue quien “ha puesto a Lola Johnson como responsable de Comunicación en su gobierno.

Por este motivo, para el portavoz de la coalición, “es él el que tiene que dar explicaciones y desde Compromís se las vamos a pedir. La primera: dónde están los 1.300 millones de euros que se han saqueado de nuestra radio y televisión pública”.

Etiquetas
stats