Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromis no cree que la abstención a Rajoy afecte a la gobernabilidad de la comunidad valenciana

Compromis no cree que la abstención a Rajoy afecte a la gobernabilidad de la comunidad valenciana

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Morera, en declaraciones a Europa Press en las Corts, ha señalado que “los procesos normales de debate y decisión democráticos que tiene en este caso nuestro socio parlamentario que es el Partido Socialista” no tienen por qué afectar al Acord del Botànic.

“Nosotros somos muy conscientes de que tenemos una misión, un objetivo, un trabajo a realizar que es el acuerdo que expresamos en el Acord del Botànic” y “tenemos que dialogar mucho para continuar trabajando en la senda que se nos marcó hace un año y unos pocos meses”, ha subrayado.

El dirigente de Compromís considera que deben ser “absolutamente respetuosos” con “los vaivenes y las situaciones que tengan los otros grupos”, y ha dicho que en la Comunitat “nuestra misión es recuperar el prestigio de la Generalitat, su viabilidad, defender los intereses valencianos y, sobre todo, crear las condiciones para crear empleo, riqueza y bienestar”.

“Aquí en la Comunitat Valenciana somos los griegos, los espartanos y los atenienses y vamos a estar muy unidos ante la amenaza de la involución que puede dar la fuerza de la derecha, que podían ser los persas”, ha indicado.

Por tanto, ha asegurado: “vamos a continuar trabajando juntos en esta enorme batalla de la falta de financiación e inversiones para continuar sirviendo a nuestro pueblo y recuperar la senda de la decencia en la vida pública”.

Etiquetas
stats